- La isla se encuentra en el Caribe hondureño, y es la segunda barrera de coral más grande del planeta. Roatan cuenta con más de 50 puntos de inmersión, con una visibilidad excelente, espectaculares grietas, túneles y vertiginosas paredes. Los arrecifes de la parte sur de Roatán tienen casi todos la misma estructura, sobre el arrecife podremos encontrar zonas de arena alternando con diferentes esponjas, corales duros y blandos, así como multitud de pequeños peces. La visibilidad del agua suele ser buena todo el año hasta los 40m. y no suelen encontrarse corrientes.

CONNIE'S DREAM La inmersión se realiza entre los 15 y 25 metros. En esta inmersión encontraremos una gran diversidad de coloridos peces, corales y grandes esponjas barril. Es una buena zona para encontrar tiburones durmiendo en la arena, morenas, caballitos de mar y nudibránquios.

CARIB POINT En esta inmersión bajaremos tomando como punto de referencia un pared que desciende verticalmente, lo más vistoso es la parte superior del arrecife pues es un lugar lleno de color donde se encuentran morenas, caballitos, cangrejos, langostas, peces tambor, tortugas, peces ángel, así como un precioso paisaje de gorgónias.

MARY'S PLACE Está es la inmersión más bella y famosa de la isla de Roatán por un impresionante sistema de grietas creadas a partir de una actividad volcánica prehistórica. Podemos encontrar un gran variedad de esponjas y corales así comopequeños crustáceos, estrellas de mar, peces tambor, peces ángel, doncellas, peces trompeta, etc. Se puede bucear através de las grietas que están cubiertas por pólipos, abanicos, esponjas tubo, barril y enormes orejas de elefante.